Descubre por qué Kyle Hamilton hace que el mundo del fútbol americano crea en los unicornios.

¿Qué te viene a la cabeza cuando escuchas la palabra "unicornio"? Para la mayoría de las personas, es un caballo blanco mágico con un solo cuerno que sobresale de su frente, y que aparece en películas o libros de fantasía.

Es comprensible que los avistamientos de unicornios sean raros, casi tan raros como un jugador de fútbol americano con el físico, la habilidad atlética y la aguda inteligencia que posee el deportista recién patrocinado por Herbalife Nutrition, la estrella Kyle Hamilton.

El tamaño, la velocidad y la combinación única de habilidades de Kyle hacen que la mayoría de los expertos lo proyecten como el jugador más deseado del Draft para su posición en años, con potencial para una larga y exitosa carrera profesional por delante. Después de dos temporadas sobresalientes en Notre Dame, la segunda de las cuales lo vio nombrado All-American por consenso, Kyle se dirigió a Proactive Sports para prepararse para el Draft del Combinado de fútbol americano profesional de 2022.

El éxito de Kyle no ha sido una sorpresa para quienes lo conocen. Su padre jugó baloncesto profesional en Grecia, mientras que su madre se ha destacado tanto en el mundo del arte como en los negocios. Kyle creció practicando todos los deportes que se ofrecían en su escuela y ciudad, mientras realizaba pinturas que eran lo suficientemente buenas como para incluirlas en la exhibición de un museo local. Y, por si todo eso no fuera lo suficientemente impresionante, Kyle es un miembro certificado de Mensa. De hecho, la familia y las amistades de Kyle dicen en broma que su capacidad para sobresalir en casi todo lo que intenta llega a ser "molesto".

Sin embargo, en vez de dormirse en los laureles, el compromiso de Kyle de trabajar más duro para mejorar su juego ha causado una gran impresión en Proactive Sports. La combinación de la ciencia del deporte y los destacados productos de Herbalife Nutrition a su disposición están ayudando a que la venidera cita para el draft de Kyle sea uno de los momentos más memorables de su vida.

“CR7 Drive es mi producto favorito”, nos dice Kyle. “Me encanta el sabor y me ayuda a mantenerme hidratado y lleno de energía durante mis entrenamientos. Para mí, es importante obtener la cantidad correcta de carbohidratos y electrolitos durante los días largos de entrenamiento".

Esos largos días de entrenamiento están a punto de dar sus frutos para el unicornio de Herbalife Nutrition.