La temporada escalofriante y el interminable suministro de caramelos de Halloween han llegado. Pese a su tamaño pequeño y “divertido”, esas calorías pueden sumarse rápidamente. La buena noticia es que hay muchas formas de satisfacer tus antojos de caramelos mientras sigues encaminado hacia tus metas de control de peso, y no hay necesidad de hacer conjuros o un sacrificio de medianoche. La próxima vez que tengas antojo de algo dulce, engáñalo con una de estas excelentes opciones escalofriantes.

Batido de chocolate y crema de cacahuate
Las golosinas de crema de cacahuate son muy populares en la temporada de Halloween en los Estados Unidos. ¡En vez de quitarle la envoltura a uno de esos dulces, toma un vaso agitador y hazte un batido! Esta imitación líquida te permite disfrutar de los sabores del chocolate y la crema de cacahuate que tanto amas sin sentir culpa. Obtén la receta aquí.

Dátiles
¡Convierte tu Halloween en una noche de dátiles! Estas piezas de fruta seca podrán verse poco prometedoras, pero son naturalmente dulces y tienen un rico sabor a caramelo. Para un combo salado y dulce, corta los dátiles por el medio, quita la semilla y rellénalos con mantequilla de nuez. Cómelos así o congelados. 

Monstruos de manzana
Las rodajas de manzana con mantequilla de nuez tienen unos toques terroríficos con estos monstruos de manzana. Para hacer estas delicias de miedo, corta las manzanas verdes en cuatro y quítales el corazón y las semillas. Después, corta una forma de V en el centro del trozo de manzana. (Esta será la boca del monstruo.) Unta una capa delgada de mantequilla de nuez en la boca y pon semillas de calabaza o girasol por la orilla para formar los dientes. 

Fruta congelada
Te presentamos algo que le dará escalofríos a tu antojo: ¡fruta congelada! Congela uvas y llámalas “globos oculares.” Te las puedes comer solas o añadirlas a una bebida para una decoración divertida.

Para algo más creativo, haz un fantasma de banana o paletas de hielo de banana con forma de momia. Para el fantasma de banana, corta una banana a la mitad e inserta un palillo para paleta de hielo. Ponle dos chispas de chocolate para los ojos y deja el fantasma en el congelador por 30 minutos o toda la noche. Sigue los mismos pasos para las momias. Para el vendaje, rocía mantequilla de cacahuate calentada en el microondas por 30 o 45 segundos.

Paletas de hielo

Haz tu smoothie favorito con leche, polvo de proteína y fruta, y sírvelo en moldes para paletas. Usa Formula 1 sabor naranja y vainilla para hacer paletas de naranja y vainilla o Formula 1 sabor menta con chocolate para hacer paletas de monstruos o zombis. También, puedes poner capas de Formula 1 sabor naranja y vainilla, piña colada y vainilla para hacer paletas de caramelo y maíz. 

Bocaditos de Proteína

Si de verdad quieres una experiencia acaramelada, prueba nuestros Protein Bites de divertidos tamaños. ¡Estos bocadillos que puedes comer sin culpa, son una delicia para los glotones de todas las edades!*

 

*Los Protein Bites son una estupenda alternativa a los bocadillos y los puede disfrutar toda la familia, incluyendo los niños mayores de cuatro años.