Instagram es una fabulosa herramienta para aumentar tu presencia en las redes sociales y hacer crecer tu negocio, pero puede ser difícil lograr que la gente haga clic fuera de la aplicación. Con las herramientas y estrategias adecuadas, puedes atraer tráfico desde tu perfil de Instagram hasta tu sitio web personal de comercio electrónico en GoHerbalife.com y, con un poco de suerte, hacer que tus seguidores se conviertan en clientes.

Enlace en la biografía
El enlace en la biografía está al alcance de todos y es el medio principal para atraer tráfico desde Instagram. Puedes atraer a los seguidores hacia el vínculo agregando un llamado a la acción en el pie de foto de tus publicaciones. ¿Quieres colocar enlaces a múltiples páginas? Usa una herramienta de enlace en la biografía. Al hacer clic en tu enlace, los seguidores serán dirigidos a una página de inicio con todos los enlaces que quieras compartir. Algunas herramientas de enlace en la biografía también permiten crear una versión de tu feed de Instagram en donde puedes agregar enlaces personalizados.

Historias de Instagram
Ya sea que tengas mucha o poca audiencia, puedes atraer una gran cantidad de tráfico con las historias de Instagram haciendo clic en la pegatina de enlace (antes conocido como “desliza hacia arriba”). Esta función te permite enlazar hacia cualquier destino directamente desde tus historias. No olvides añadir un llamado a la acción con un GIF animado o un texto en pantalla para recordarles a quienes miren tus historias que hagan clic en el enlace.  Descubre cómo dar vida a tus historias de Instagram aquí.

Descripciones de video en Instagram
A diferencia de las publicaciones en el feed de Instagram, puedes agregar enlaces a las descripciones de video de Instagram. Por ejemplo, si creaste un video tutorial, podrías poner enlaces directamente a cada producto que usaste.  Esto hace más fácil ir a tu sitio web personal de comercio electrónico y comprar los productos.

Antes de promocionar tu negocio en redes sociales, asegúrate de leer nuestras reglas acerca de la publicidad de precios.

¿Buscas más consejos para redes sociales, ideas de contenido e inspiración? Sigue a Herbalife USA en Instagram  y Facebook .