¡El bienestar se basa en el equilibrio! Por lo que, para sentirte bien y rendir al máximo es importante considerar un enfoque holístico. Una correcta nutrición e hidratación, así como descanso adecuado y el cuidado personal son clave, pero recuerda: tu rutina de ejercicio es igual de importante.

¿Sabías que el ejercicio es un “estrés sano” para tu cuerpo? Cuando este estrés sano se repite constantemente puede ayudarte a hacerte más fuerte, mantenerte en forma y conducirte a una mejor salud cerebral y cardiovascular. Sin embargo, el ejercicio sin una nutrición adecuada puede resultar contraproducente. Puedes reducir la cantidad de estrés y la tensión de tu cuerpo dándole lo necesario en cada etapa del ejercicio. 

  • Antes: Tu entrenamiento siempre debería comenzar con una bebida para antes de hacer ejercicio. Cuando se consumen entre 15 y 30 minutos antes de empezar a entrenar, los precursores del óxido nítrico y la cafeína en Herbalife24® Prepare te ayudan a tener la concentración y energía que necesitas para un buen arranque.
  • Durante: Restituye los electrolitos perdidos a través del sudor y dale a tu cuerpo la energía que necesita durante el entrenamiento con la hidratación avanzada de Herbalife24® CR7 Drive.
  • Después: Tu entrenamiento no está completo hasta que te hayas tomado tu batido para después de hacer ejercicio. Ayuda a tus músculos a recuperarse del estrés del ejercicio con las proteínas y carbohidratos de alta calidad de Herbalife24® Rebuild Strength.

 

Alimenta tus entrenamientos