PLANES DE COMIDAS HERBALIFE®   

¡Nuestros planes de comidas son sencillos y fáciles! La cuenta de calorías está incorporada en los planes y los planes están diseñados para proveer la cantidad correcta de proteínas que tu cuerpo necesita diariamente para funcionar de modo ideal.

Todo lo que necesitas hacer es:

• Seleccionar el plan que se adapte a tus necesidades

• Crear menús diarios que incluyan batidos Fórmula 1 de Herbalife®, comidas saludables equilibradas, y bocadillos ricos en proteína

Elige tus batidos Herbalife®, haz tus comidas coloridas y elige tus bocadillos ricos en proteínas, ¡así de simple!

 

PASO 1 - HERRAMIENTA DE SELECCIÓN DEL PLAN DE COMIDAS

Descargar el Paso 1

No hay dos personas iguales y las necesidades protéicas y calóricas de cada persona varían. Entonces, ¿cómo saber qué plan de comidas es adecuado para ti? Comenzarás con el Paso 1: usar la Herramienta de Selección del Plan de Comidas para hombres y mujeres. Las tablas te ayudarán a determinar rápidamente el plan de comidas sugerido para ti, y tu plan está diseñado para que coincida con tus necesidades de proteínas y calorías.

La Herramienta de Selección del Plan de Comidas te guiará hacia el Plan de Comidas recomendado según tu género, peso y estatura. Una vez que conozcas qué plan es recomendable para ti, irás al Paso 2 para ver tu plan sugerido.  

 

PASO 2 – PLANES DE COMIDAS A, B, C, D

Descargar el Paso 2

Una vez que sabes qué plan seguir, te darás cuenta de que cada plan tiene tres opciones: Nutrición diaria, Pérdida de peso y Aumento de peso. Elige la opción dentro del plan que mejor se adapte a tus objetivos personales.

Esta tabla del Plan de Comidas te muestra cómo será un día típico. Puedes ver claramente los batidos Fórmula 1 recomendados, comidas y bocadillos a elegir cada día, dependiendo de tu plan.

Los Planes de Comidas Personalizados para cada día se crean eligiendo los artículos de las siguientes categorías:

• Batidos Fórmula 1 de Herbalife® (20-30 gramos de proteína, 250-300 calorías, dependiendo de tu plan)

• Comidas equilibradas (25-40 gramos de proteína, 400-600 calorías, dependiendo de tu plan)

• Bocadillos de proteína (10-30 gramos de proteína, 150-300 calorías, dependiendo de tu plan)

• Si tu objetivo es mantener tu peso, sigue la opción Nutrición Diaria de tu Plan de Comidas recomendado. Esta opción te dará la cantidad recomendada de proteínas y calorías para ayudarte a mantener tu peso si lo combinas con un programa de ejercicios apropiado. Esta opción reemplaza una comida al día (normalmente el desayuno) con un batido Fórmula 1 de Herbalife®.

• Si deseas bajar de peso, sigue la opción de Pérdida de Peso de tu plan de comidas recomendado. La opción de Pérdida de Peso te ofrecerá la cantidad recomendada de proteína, pero con menos calorías para promover la pérdida de peso y grasa, cuando se combina con un programa de ejercicios apropiado. Esta opción reemplaza dos comidas al día (normalmente el almuerzo y la cena) con un batido Fórmula 1 de Herbalife®.

• Si tu objetivo es aumentar peso, sigue la opción Aumento de Peso de tu Plan de Comidas recomendado. La opción de Aumento de Peso te brindará más proteínas y calorías que, al combinarse con un programa de ejercicios adecuado, te ayudarán a subir de peso saludablemente (masa corporal magra). En la opción Aumento de Peso, complementarás el plan de Nutrición Diaria con batidos Fórmula 1 de Herbalife® adicionales, hasta un total de 3 batidos por día.

 

PLANIFICADOR DE COMIDAS

Descargar el Planificador de Comidas

El Planificador de Comidas es una propuesta sencilla, paso a paso, para armar tus comidas saludables.

Las comidas se componen de alimentos en cinco categorías: proteínas, vegetales, carbohidratos saludables, grasas saludables y condimentos.

Dependiendo de tu Plan de Comidas, podrás crear comidas que tengan, ya sea:

• Aproximadamente 25 gramos de proteína y 400 calorías

• Aproximadamente 40 gramos de proteína y 600 calorías

Mediante el Planificador de Comidas, puedes seleccionar fácilmente la cantidad correcta de proteínas, vegetales, carbohidratos saludables y grasas saludables que utilizarás para crear tus comidas saludables.

Primero, elige la columna que corresponde a la comida que vas a añadir. A continuación, selecciona las cantidades de alimentos que se listan en cada grupo y combina los elementos de varias maneras para crear comidas saludables y equilibradas.

¡Aquí presentamos algunas ideas para comenzar!

• Ensalada verde mixta abundante con pescado a la plancha, frijoles cocidos, y aceite de oliva y limón como aderezo

• Sándwich de pollo envuelto: rellena una tortilla de harina de trigo integral con una mezcla de verduras picadas, pollo a la plancha, aguacate y salsa

• Top Sirloin a la plancha con salsa de carne, espárragos asados con ajo, ensalada mixta verde con vinagreta de aderezo, y arroz integral